Aguilar da "máxima prioridad" a la continuidad de Aíto

Aguilar da "máxima prioridad" a la continuidad de Aíto
José Aguilar, presidente del Cajasol, durante el acto de la presentación de los nuevos abonos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Cajasol, José Aguilar, ha reconocido hoy, en conferencia de prensa, que "la continuidad" de Aíto García Reneses en el banquillo cajista "es un asunto de máxima prioridad" que se abordó "ayer en una reunión amena".

Tras la reunión club y entrenador se dieron "un pequeño plazo que habrá que administrar entre las partes", ha indicado Aguilar, si bien se ha mostrado "optimista".

Aguilar ha destacado que el técnico madrileño "quiere lo mejor para Cajasol y para la ciudad de Sevilla", por lo que el club le ha transmitido a Aíto que está "en disposición de hacer un equipo competitivo para el año que viene".

El dirigente del Cajasol también ha anunciado que se abordará "en breve" la continuidad del pívot Juanjo Triguero porque "es un jugador que da muchas ventajas, es el capitán" y que le "encantaría seguir con él", lo mismo que con el base checo Tomas Satoransky que aunque tiene contrato en vigor "si alguien paga su cláusula, igual no se puede hacer nada".

Aguilar ha presentado hoy la campaña de captación de abonados del Cajasol y ha destacado que "si la gente quiere que Cajasol gane la Liga, lo tiene que demostrar" con "una mayor implicación" porque, para empezar "los ingresos van más allá de lo que pone el patrocinador principal. Si se duplica el número de abonados, se podrá construir un equipo mejor"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram