Teresa Ortiz quedó primera con ´CEA Zorro´

Jornada inolvidable en el CEA Candela de Almensilla

Jornada inolvidable en el CEA Candela de Almensilla
Teresa Ortiz Carpintero con su caballo ´CEA Zorro´. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado sábado se celebraron en el CEA Candela de Almensilla dos competiciones organizadas por la Federación Andaluza de Hípica puntuables para el Campeonato de Andalucía en el concurso Territorial y Liga provincial de Sevilla, que sigue en su línea de éxito de los últimos años por el volumen de participantes que aglutina. Es de resaltar el magnífico desarrollo de la competición por su brillante organización, que puso a disposición dos pistas de competición y dos de calentamiento, lo que permitió un cumplimiento de horarios de máxima exactitud, algo que sin duda agradecieron todos los participantes. Y es que todo ello fue posible gracias a las magníficas instalaciones de las que dispone este club, uno de los pocos centros homologados de la provincia, que por su ubicación, en el Aljarafe sevillano, cuenta con una orografía propia para celebrar concursos de doma, saltos y completos.

La actual subcampeona de España, Teresa Ortiz Carpintero, además de ser la directora técnica del centro, deleitó una vez más a los presentes con su participación en la prueba territorial, quedando primera con su imparable caballo ´CEA Zorro´, cada vez en mejor forma y dispuesto a revalidar su título nacional, a la vez que mira muy de cerca a los mejores jinetes del panorama internacional. Escenario en el que se confía que siga ampliando sus logros.

Esta inagotable deportista también forma un equipo de jóvenes jinetes que demostraron su buen nivel de preparación quedando todos entre los primeros puestos.

Cabe felicitar, por otra parte, la profesionalidad de los jueces y de Juan Antonio Uzal, coordinador de la Federación Andaluza de Hípica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram