El tenista madrileño cae eliminado en cuartos en Wimbledon

Verdasco: "Se me ha escapado el partido por poco"

Verdasco: "Se me ha escapado el partido por poco"
El tenista Fernando Verdasco, tumbado en la pista central del All England Club - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El tenista español Fernando Verdasco, número 54 en el ránking ATP, lamentó hoy haber perdido en cuartos de final de Wimbledon frente al británico Andy Murray en un partido que comenzó con ventaja y que se le escapó "por poco".


Verdasco, que nunca antes había llegado tan lejos en el torneo de Londres, puso contra las cuerdas al británico al ganarle los dos primeros sets, una situación que reconoció no haber sabido controlar y que le costó la derrota.


Al repasar el encuentro, Verdasco destacó como decisivo el cuarto set, en el que el británico estuvo intratable en casi todas las bolas de "break", si bien lamentó el nivel de su saque durante el tercer set debido a "las rachas" de viento del All England Club."He visto que se me ha escapado el partido por poco. Hubo varias bolas de ruptura en el cuarto set, donde Murray ha estado muy acertado, que han sido claves", recordó el madrileño, de 29 años.


"No es fácil estar contento o positivo cuando pierdes un partido así teniendo opciones y estando cerca de ganar contra un rival tan bueno y en un partido tan importante, pero aunque esté triste y dolido tengo que ser consciente de que he jugado a un gran nivel", subrayó.


"Es una pena. Cuando pasen las horas estaré contento de lo que he hecho y cómo he jugado. Espero seguir así en los próximos torneos", declaró el madrileño, que participará la semana que viene en Bâstad, en Suecia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram