Ya hubo interés en 2011

Mainoldi, otro viejo anhelo rescatado para la causa del Cajasol

Mainoldi, otro viejo anhelo rescatado para la causa del Cajasol
Leo Mainoldi celebra una canasta con la afición fuenlabreña. - Gracia Ávila
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura
El Cajasol está desempolvando viejos anhelos este verano. Al deseo de hacerse con los servicios del base Quino Colom, al que ya siguió la temporada pasada, se ha unido Leo Mainoldi, que también estuvo en la agenda de San Pablo hace un par de años.
El ala-pívot argentino, que está negociando su salida de Fuenlabrada, también forma parte de los planes del CAI Zaragoza, que lo quiere como sustituto del granadino Pablo Aguilar, incorporado recientemente a las filas del Valencia Basket.
El ‘cuatro’, según apuntó Diario de Sevilla, está en la lista del director deportivo Joan Llaneza, y sólo llegaría a Sevilla si Luka Bogdanovic, que tiene una oferta en su poder desde hace días, decide finalmente no renovar y ceder al deseo de Joan Plaza, que lo quiere en su nuevo proyecto en Málaga.
Si el serbio deja San Pablo, la necesidad de fichar a varios jugadores interiores se convertiría en una prioridad absoluta, ya que sólo quedarían Ondrej Balvin y Beka Burjanadze, tras la baja de Juanjo Triguero. Precisamente, el georgiano ha sido incluido en la preconvocatoria de su selección para el Europeo sub 20 que arrancará en breve.
Otra de las incógnitas es qué ocurrirá con Latavious Williams. Tanto el director general, Leonardo Chaves, como en nuevo presidente, José Aguilar, expresaron su intención de que se quede en Sevilla, pero el americano, al igual que el resto de integrantes de la plantilla, tendría que hacer un esfuerzo económico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram