Los nazarenos están a expensas de ver cuanto les da Cajasol

El Cajasol Juvasa consigue esquivar a la crisis

El Cajasol Juvasa consigue esquivar a la crisis
El conjunto nazareno no sabe cuanto dinero percibirá ni cuando. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Federación ha decidido que el número mínimo para poder comenzar la Superliga el año que viene sea de nueve equipos. El almoradí ya se ha visto obligado a renunciar a su plaza, y el Numancia Soria está al borde del abismo, esperando poder recaudar el dinero suficiente para antes del 19 de julio, fecha límite para los equipos españoles de voleibol.

El Cajasol Juvasa ha conseguido inscribirse ya, aunque todavía falta por saber cuanto le van a dar el dinero al club y cuando. De esta dependerá la planificación del Esquimo, ya que a fecha de hoy continua todo en el aire. La cantera se perfila como la gran esperanza del club, por por lo que se potenciará durante la temporada.

La situación de los nazarenos ha empeorado considerablemente con respecto al anterior curso, cuando por estas fechas ya se conocía a ciencia cierta la aportación económica del máximo patrocinador, con la tranquilidad que conlleva. Además, la Junta directiva del Esquimo no ha firmado aún contrato alguno, a la espera de conocer qué deparará el futuro del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram