El norteamericano jugará finalmente en Gran Canaria.

O' Leary, carta que se cae de la baraja de posibles

O' Leary, carta que se  cae de la baraja de posibles
Ian O' Leary - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El norteamericano con pasoporte irlandés Ian O´Leary, versátil jguador que puede desempeñar las funciones de alero y ala-pivot, desembarca finalmente en el Herbalife Gran Canaria, después de que su nombre fuera asociado a varios equipos durante este comienzo de verano, entre ellos el Cajasol.


El CB Valladolid, conjunto en el que militaba hasta ahora, comunicó en las últimas horas a la ACB su renuncia al derecho de tanteo por el jugador, que pasará las próximas cuatro temporadas en el bloque isleño.


De esta manera, la entidad canaria confirmó la contratación de O´Leary, que, aunque firma por cuatro años, posee una cláusula de salida al término de su segunda campaña.


El estadounidense, de 26 años, debutó en la Liga Endesa la pasada temporada, promediando 11,6 puntos, 5,6 rebotes y 13,6 de valoración. El jugador fue relacionado con los de San Pablo durante unos días convulsos en cuanto a su posible destino, pues tambien se le vinculó al Valencia Basket o al Obradorio, entre otros muchos.


No en vano, en lo que compete concretamente a los hispalenses, podría haber ejercido el papel de sustituto de Luka Bogdanovic, de confirmarse la salida del hasta ahora '4' cajista.


Con su segura llegada a Gran Canaria, se cae una carta más de la baraja de posibles refuerzos para el barco patroneado por Aítor García Reneses, cuya estructura sigue en el aire a la espera de que el paso de las semanas vaya deshojando la margarita de la planificación. Las limitaciones presupuestarias tampoco ayudan en una tarea que avista lejos su final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram