El tándem español cayeron ante el combinado brasileño

Herrera y Gavira terminan quintos en el torneo de Gstaad

Herrera y Gavira terminan quintos en el torneo de Gstaad
El tándem español, Herrera y Gavira - EP
EFEEFE2 min lectura
Los pareja española de voley playa formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira han terminado en el quinto puesto del torneo del World Tour de Gstaad, quinta cita del campeonato, tras caer ante los brasileños Ricardo-Álvaro Filho por 0-2 (15-21, 15-21), en los cuartos de final.

De esta forma, el dúo español cae eliminado después de completar otro buen torneo, en el rozaron nuevamente las semifinales, tras no poder superar en la tercera ronda de Gstaad a los brasileños Ricardo-Álvaro Filho. Herrera y Gavira no pudieron con uno de los principales candidatos al título en un encuentro dominado por el dúo sudamericano.

Los nacionales, después de dejar claro su potencial el pasado fin de semana en el Mundial, han vuelto a constatar su nivel de juego en un torneo en el que han ido de menos a más. La pareja española comenzó la prueba en tercer puesto de su grupo, con un saldo de una victoria y una derrota, más otro partido que se cerró con retirada de sus rivales. A partir de ese momento, el dúo demostró su gran clase con dos victorias sucesivas que le metieron en la fase decisiva de la prueba.

En primera ronda, el castellonense y el sanroqueño batieron a los kazajos Sidorenko-Dyachenko por 0-2 (19-21, 16-21) en un encuentro bien controlado por los españoles. Mucho más tuvieron que sufrir los españoles en segunda ronda para doblegar a los potentes alemanes Dollinger-Windscheif por 1-2 (18-21, 21-17, 12-15). En un intenso encuentro, tan sólo la constancia del juego nacional permitió a Herrera-Gavira meterse en cuartos de final, en donde finalmente fueron derrotados por los brasileños, para terminar en la quinta posición de la cita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram