Granada, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Madrid y Barcelona serán las sedes

Las entradas para el Mundial de 2014 en venta exclusiva a través de fiba.com

Las entradas para el Mundial de 2014 en venta exclusiva a través de fiba.com
Claver, Rubio y Calderón en la concentración del Eurobasket de este año. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La página web fiba.com/spain2014 se ha convertido desde hoy en el canal de venta exclusiva de las entradas para la Copa del Mundo 2014, que se disputará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre entre las 24 mejores selecciones del mundo.

Como principal novedad introducida por compañía entradas.com, el sistema "Follow your team" permite reservar un abono, con un descuento del 10% sobre el precio base, para los cinco partidos de la Fase Preliminar, así como tener asegurado el pase para las rondas finales e incluso para la gran final, si ese equipo consigue clasificarse.

Además, habrá abonos de ciudades, pases de día y pases de sesión, a un precio de quince euros, para presenciar los encuentros de primera fase que se celebrarán en Granada, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla. Barcelona y Madrid albergarán la fase final.

Para el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, "la Copa del Mundo es uno de los mayores eventos del baloncesto internacional y una oportunidad única para que los aficionados al baloncesto vivan de cerca las evoluciones de los mejores jugadores del mundo. Por eso, vamos a poner a su disposición la mejor herramienta, para que puedan participar de un evento con las gradas llenas".

Pascual Martínez, director de estrategia de la FEB, fue el encargado de presentar el acto hoy en el Espacio 2014 de Alcobendas (Madrid) y quiso expresar que "hoy es el lanzamiento de uno de los objetivos de esta Copa del Mundo".

"Queremos conseguir que las seis sedes se llenen de aficionados y para ello tenemos que acercar el evento a la gente, y lo mejor es tener un sistema de entradas sencillo y novedoso", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram