La Liga Endesa comenzará el 12 de octubre y los playoffs el 29 de mayo

La ACB aprueba el calendario para la próxima temporada

La ACB aprueba el calendario para la próxima temporada
Pablo Laso discute con un árbitro en la pasada final de ACB
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Liga Endesa 2013-14 comenzará el próximo 12 de octubre, según ha aprobado hoy la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) tras la Asamblea General Ordinaria celebrada en Barcelona.

La campaña comenzará con la disputa de la Supercopa Endesa, que se jugará en Vitoria-Gasteiz los días 4 y 5 de octubre de 2013, mientras que la liga finalizará el 25 de mayo con la disputa de la 34ª jornada. Sólo habrá dos jornadas entre semana, la 12ª, que se jugará el 27 de diciembre, y la 31ª, entre el 7 y 8 de mayo.

La fase final al título de liga (Playoff) dará comienzo el 29 de mayo y concluirá el 29 de junio, mientras que la Copa del Rey se disputará en Málaga del 6 al 9 de febrero de 2013.La Asamblea General de la ACB también ha acordado la aplicación de nuevas reglas de juego para la temporada 2013-14, así como la ampliación de la aplicación del Instant Replay (innovación tecnológica que permite confirmar la legalidad de las jugadas decisivas al final de cada cuarto).

Dichas modificaciones están supeditadas a la aprobación de la Federación Española de Baloncesto y el Consejo Superior de Deportes
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram