Acabará en el Parque de María Luisa, baja el recorrido a 8,3 km...

Una Nocturna espectacular cumple sus Bodas de Plata

Una Nocturna espectacular cumple sus Bodas de Plata
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La XXV carrera nocturna del Guadalquivir llega cargada de novedades. En sus Bodas de Plata tendrá un circuito inédito, con final por primera vez en la Plaza de España -en lugar de en el Estadio Olímpico-, un recorrido de 8.300 metros, una distancia más acorde a los muchos populares que sólo preparan esta carrera en todo el año, y una fecha y hora marcadas en rojo: el viernes 27 de septiembre a las 22:00 horas.

La delegada de Deportes , María del Mar Sánchez Estrella, ha sido la encargada de presentarla y de anunciar la apertura de inscripciones y la campaña de comunicación centrada en dos corredores populares sevillanos, Antonio Monge y Paqui Rueda que también cumplen sus bodas de plata.

"La Carrera Nocturna del Guadalquivir tiene un carácter festivo, participativo y turístico. Este año hemos preparado un nuevo circuito con un recorrido de 8.300 metros, una distancia más accesible que ediciones anteriores, que tendrá una salida espectacular en el Paseo de las Delicias y terminará en la Avenida Rodríguez de Casso con toda la zona de avituallamiento en la Plaza de España", indicó María del Mar Sánchez, quien advertía asimismo que "esta abierto el plazo de Inscripciones para la nocturna a través de Internet en nuestra pagina web, www.imd.sevilla.org. Ya tenemos 3.200 inscritos para la nocturna a través del Circuito de Carreras 10. Esperamos contar esta edición con 20.000 inscritos. Se trata de una de las pruebas más esperadas de la agenda deportiva de la ciudad de Sevilla, que se caracteriza por su carácter lúdico y festivo. Esperamos contar con la mayor afluencia posible y luchar todos juntos por ser la carrera nocturna más importante de España", indicó.

Para inscribirse, pinche aquí
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram