Mundial natación

Peris y Da Rocha, clasificadas para las semifinales de los 50 espalda

Peris y Da Rocha, clasificadas para las semifinales de los 50 espalda
Duane da Rocha hace marca personal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Las nadadoras españolas Mercedes Peris y Duane da Rocha se clasificaron para las semifinales de los Campeonatos del Mundo de Natación de 2013, que se están disputando en el Palau Sant Jordi de Barcelona hasta el 4 de agosto, con el cuarto y el noveno mejor tiempo, respectivamente.

Mercedes Peris se impuso en la cuarta serie con un tiempo de 28 segundos y 7 centésimas y se quedó a tan sólo 52 centésimas de la mejor en las eliminatorias, la china Yuanhui Fu, con 27.55. "He estado trabajando la salida y estoy contenta. Con 28 puedes entrar en la final, pero habrá que hacer 27, seguro", apuntó la nadadora.

Por su parte, con 28 segundos y 37 centésimas, Duane da Rocha fue tercera en la quinta serie e hizo marca personal para acceder a la ronda previa de la final. "Creo que he hecho la mejor salida de toda mi vida. Me he visto delante y cuando he visto la marca no me lo creía. No entiendo cómo me salió así el 100 y esto me da confianza. Me ha subido el ánimo para afrontar la competición de otra manera", subrayó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram