El Caja Laboral, último equipo del malagueño

Cabezas firma por el Fuenlabrada

Cabezas firma por el Fuenlabrada
Carlos Cabezas en su etapa con el CAI - EFE
EFEEFE2 min lectura
El base internacional Carlos Cabezas ha llegado a un acuerdo para ser nuevo jugador del Baloncesto Fuenlabrada, con el que se compromete para una temporada, informó el equipo madrileño.

Cabezas, de 33 años de edad y 1,86 metros de estatura, procede del Caja Laboral, del que se desvinculó el pasado mes de febrero por "criterios técnicos", y es el segundo refuerzo del Fuenlabrada para la temporada 2013/14, después del escolta catalán Román Montañez, llegado del Blancos de Rueda Valladolid.

El base malagueño, campeón del mundo con la selección española en el Mundial de Japón 2006, volverá a coincidir en Fuenlabrada con el técnico Chus Mateo, después de hacerlo durante dos temporadas en el Unicaja de Málaga y también en la selección española, en la que ambos formaron parte del grupo campeón del Eurobasket 2009.

Para Ferrán López, director deportivo del Fuenlabrada, se ha felicitado de que el proyecto del Fuenlabrada haya convencido a un jugador con tanta experiencia, y señala su "talento" y "conocimiento del juego" como aspectos claves de un jugador que aportará "seguridad" y "experiencia" desde el puesto de base.

Según el director deportivo fuenlabreño, Cabezas está "muy ilusionado" y con "ganas de hacer una gran temporada individual y colectivamente", además de querer "reivindicarse como el gran jugador que es".

Carlos Cabezas ha jugado 415 partidos en 13 temporadas en la Liga ACB, en las que ha anotado 3.315 puntos, en una carrera desarrollada en su mayoría en el Unicaja de Málaga, con una etapa en el Khimki de Rusia, y los tres últimos cursos entre el CAI Zaragoza y el Caja Laboral.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram