Jugador con experiencia y calidad

Carlos Cabezas podría ser el tapado para ser el base del Cajasol

Carlos Cabezas podría ser el tapado para ser el base del Cajasol
Según medios malagueños el jugador se encuentra en Sevilla negociando su contrato. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El nombre de Carlos Cabezas ha cogido fuerza en los últimos días para ser el nuevo director de juego del equipo hispalense. Según medios malagueños, el jugador estaría en Sevilla negociando las condiciones de su contrato.


El marbellí de 32 años de edad tiene un curriculum envidiable, siendo campeón del Mundo y de Europa con la selección española y disputando en varias ocasiones la Euroliga y haciendo cosas grandes en ella.


El base ha pasado por varios equipos de la ACB, e incluso en equipos extranjeros. En el Unicaja estuvo 9 años, después probó suerte en el Khimki ruso a las órdenes de su entrenador y amigo Sergio Scariolo, en su vuelta a España jugó en el CAI Zaragoza y ,por último, en el Caja Laboral, equipo del que no guarda muy buen recuerdo por ser expulsado de él el pasado mes de febrero siendo acusado de "falta de lealtad en el vestuario" por el presidente.


Por otra parte, aunque sea un jugador que pueda aportar mucha experiencia, no se ajusta al perfil de jugador que está buscando el Cajasol ahora mismo, ya que estos buscan jugadores jóvenes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram