El equipo sevillano afronta la temporada con entusiasmo y confianza

Helvetia Seguros renueva como patrocinador del Helvetia Rugby

Helvetia Seguros renueva como patrocinador del Helvetia Rugby
Representantes del club y de la empresa aseguradora - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La compañía aseguradora Helvetia Seguros ha renovado, por séptima temporada consecutiva, como patrocinador principal del Helvetia Rugby. El acuerdo se ha celebrado esta mañana durante la presentación oficial del equipo para la temporada 2013/14 en la Sala Helvetia. El Helvetia Rugby, único representante sevillano en la División de Honor B del rugby nacional, afronta esta nueva temporada con entusiasmo y confianza. Con pocas modificaciones en la plantilla, en la que se incorporan jugadores de la cantera y algunos nuevos fichajes, el equipo tiene como objetivo alcanzar los puestos medios de la clasificación y acercar el rugby a los ciudadanos.


En la rueda de prensa, se han presentado los objetivos del equipo y se ha profundizado en la importancia de la renovación del patrocinio. El acto ha contado con la presencia y participación de Manuel G. Marchena, presidente del Club de Amigos del Rugby; Jesús Ledro, responsable de Marketing de Helvetia Rugby; Javier García, director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros; y Enrique Herrera, responsable del Departamento de Comunicación y Publicidad de la entidad aseguradora.


En palabras del presidente del club, "en el Helvetia Rugby podemos sentirnos afortunados al estar amparados por una empresa como Helvetia Seguros. Estamos ante una temporada con muchas dificultades. Observando cómo está el panorama del deporte amateur andaluz es de agradecer y reiterar a Helvetia la confianza mostrada por séptimo año consecutivo". Ha añadido que "el equipo está cada vez más involucrado y la cantera de jóvenes jugadores es cada vez más potente, lo que nos hace ser optimistas de cara a la nueva temporada, que comenzará a jugarse el próximo 13 de octubre".


Por su parte, Javier García ha afirmado que "no son tiempos fáciles ni para la economía ni para los patrocinios. Sin embargo, Helvetia Seguros mantiene su apuesta firme por el deporte español y hace un esfuerzo por mantener e incluso incorporar en esta temporada algunos nuevos patrocinios, algo que no es ahora frecuente en las empresas españolas. En esta séptima temporada como patrocinadores esperamos mucho del equipo y de sus valores. Es admirable el entusiasmo y el sacrificio diario de los jugadores ante las adversidades con las que se encuentra actualmente el deporte amateur en España, por lo que nosotros estamos ahí para apoyarlo".


Por otro lado, este nuevo acuerdo contempla también la celebración de unas acciones de marketing que refuercen el conocimiento y la difusión del rugby en la sociedad sevillana, especialmente entre los más jóvenes. Para ello, se están organizando diferentes actos lúdicos en la calle y en centros comerciales de Sevilla.


En el mismo acto se han presentado las camisetas que lucirá el Helvetia Rugby en la presente temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram