El nuevo jugador de los Lakers hanla de

Kaman alaba el juego de Pau Gasol

Kaman alaba el juego de Pau Gasol
Kaman cuando jugaba en Dallas en un amistoso frente al Barça - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"Estoy muy a gusto con Pau en la cancha. Es un gran pasador y creador de juego, es un jugador que hace mejores a los que está a su alrededor y este tipo de jugadores es difícil de encontrar". Son palabras de Chris Kaman, nuevo socio de Pau Gasol en la pintura de los Lakers.


En una amplia entrevista en Espn, Kaman ensalzó al español: "Cuando juegas con Pau no hay que forzar las situaciones. Todo sucede de forma natural. Siempre hará jugadas sencillas y el trabajo de los demás mucho más sencillo. Si preguntáis a los bases te dirán lo cómodos que están jugando con Pau".


El nuevo pívot de los Lakers dejó una perla en la charla: "Siempre he odiado a Kobe". Kaman razona esta sentencia: "Cuando te enfrentas a jugadores como Kobe, Durant o LeBron no ten gusta nada por lo competitivos que son. Lo respeto, pero no te gusta enfrentarte a ellos. pero cuando estas en el mismo equipo, es otra historia. Adoras a estos tíos. Son buenos. Kobe está intentando volver a tiempo y lo da todo en cada entrenamiento, estoy deseando jugar con él".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram