Tommy abandonó por un problema en la muñeca derecha

Robredo y Andújar caen en la segunda ronda del Masters de Sanghai

Robredo y Andújar caen en la segunda ronda del Masters de Sanghai
Robredo en el US Open. - REdacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los españoles Tommy Robredo y Pablo Andújar han caído en los choques ante el italiano Fabio Fognini y el francés Jo-Wilfried Tsonga, respectivamente, en la segunda ronda del Masters 1000 de Sanghai. Fognini se impuso a Robredo, por 7-6 (2), 2-1 y abandonó debido a un problema en la muñeca derecha, mientras que Tsonga venció a Andújar, por 6-3 y 6-2.


Por su parte, Del Potro venció al alemán Philipp Kohlschreiber por 3-6, 6-3 y 7-6 (4) en un complicado debut en el Abierto de Sanghai para el argentino que pasará a la segunda ronda, donde también estará su compratriota Carlos Berlocq al clasificarse tras liquidar al estadounidense John Isner.


"Delpo", ganador el domingo del torneo de Tokio, tuvo que emplearse a fondo para superar al germano en dos horas y cinco minutos. El argentino lleva ya con esta seis victorias ante Kohlschreiber, aunque esta vez su rival se lo puso difícil en parte por los 22 saques directos que logró y los 50 golpes ganadores, resolviendo el encuentro gracias a su seguridad, con solo 17 errores no forzados. Ahora, la "Torre de Tandil" se enfrentará contra otro alemán, el ganador del duelo entre Daniel Brands y Tommy Haas.


En otro partido de la jornada, el también argentino Carlos Berlocq dio la sorpresa al imponerse al estadounidense John Isner, 14 favorito, por 6-4 y 7-6 (4) en una hora y 22 minutos. Berlocq va por la parte baja del cuadro y espera ahora al ganador del encuentro de hoy entre el español Rafael Nadal y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram