El equipo nazareno comienza la Liga tras ganar la Supercopa de Andalucía

El Club Waterpolo Dos Hermanas afronta un nuevo reto en la élite

El Club Waterpolo Dos Hermanas afronta un nuevo reto en la élite
Las jugadoras del Club Waterpolo Dos Hermanas junto a los técnicos Javier Cortés y Álvaro Moreno. - Fran G. Contreras
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Club Waterpolo Dos Hermanas comienza su quinta participación consecutiva en la División de Honor femenina. Arranca la Liga 2013/2014 y el primer duelo para las hispalenses será a domicilio ante el Zaragoza. El equipo nazareno se presenta renovado, pero con la experiencia de jugadoras que llevan toda una vida en el club, siendo Lorena Miranda su estandarte.


Aún es pronto para marcar un objetivo de cara a la temporada, no obstante, superar la séptima plaza del pasado curso puede ser una de las metas de este equipo, ya que le permitiría pelear por los puestos de privilegio y disputar la Copa de la Reina.


"No nos queremos poner un resultado como objetivo, pero sin duda tenemos que luchar para estar arriba. Es un tópico decirlo, pero es la mejor filosofía: vamos a ir partido a partido", comentó el entrenador, Javier Cortés, sobre este asunto.


Los responsables técnicos no varían, tanto Cortés como Álvaro Moreno, delegado, seguirán siendo las manijas de un vestuario que cuenta con novedades, como la incorporación de las jugadoras estadounidenses Dana Ochsner y Taylor Dodson.


"Es pronto para evaluar la plantilla, porque no hemos tenido un partido de verdadero nivel ante otro equipo de División de Honor. Pero las sensaciones son muy buenas. A priori, las posiciones están muy bien cubiertas", explicó el entrenador. 


La baja más sensible para el equipo hispalense será la de la guardameta internacional Lucía Trinidad, que será sustituida por Clara de la Torre. "Es una oportunidad para que Clara crezca aún más. Este verano hizo un campeonato de diez en el Nacional juvenil y ya está preparada para dar el salto", manifestó Javier Cortés.


Grandes expectativas para las nazarenas, que además comienzan la campaña tras ganar la Supercopa de Andalucía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram