El conjunto sevillano se coloca tercero en la tabla

El Cajasol Juvasa se impone por 3-0 al Voley Playa Madrid

El Cajasol Juvasa se impone por 3-0 al Voley Playa Madrid
Cajasol Juvasa - VP Madrid. - Francisco Artacho
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Buen arranque fuera de Los Montecillos del Fundación Cajasol Juvasa Voley, que ganó por la vía rápida al recién ascendido Voley Playa Madrid. Los nazarenos consiguieron dominar el partido desde el principio, en un choque sin complicaciones en el que el equipo local tan solo tuvo opciones en el segundo set. Los hombres de José Manuel González, 'Magú', destacaron en todas las facetas del juego, con una coordinación de la defensa y el bloqueo insalvable para los madrileños.


Nada más comenzar el partido el VP Madrid se topó con el bloqueo nazareno, con el que se consiguieron los dos primeros puntos. Al primer tiempo técnico se llegaba con una ventaja de cinco puntos, 3-8, que fue bien gestionada por los de 'Magú', muy eficientes en una defensa liderada por el joven líbero de Utrera, de 16 años, Sergio Bruque. Con un 11-22 en el luminoso, el técnico local intentó parar el ritmo de juego con un tiempo muerto. Pero la suerte ya estaba echada y los sevillanos se hacían con el primer set con diez puntos de ventaja, 15-25.


Más igualada fue la segunda manga, en la que el VP Madrid llegó con ventaja al primer tiempo técnico, 8-6. Con una buena actitud defensiva, los locales consiguieron no quedarse atrás en el marcador, gracias también en parte a los ataques de Fernando Román. Los nazarenos no crearon excesivas dificultades con el saque, lo que fue aprovechado por el rival. Al segundo tiempo técnico llegaba el Cajasol Juvasa con un tanto de ventaja, que dejaba con 20 tantos en el casillero a un Madrid que peleó en cada punto.


Fran Ruiz volvió a ser el máximo anotador del encuentro, con 13 tantos. Solo un punto menos hizo Fernando Román por el equipo de Madrid. David Sanllehí, con 11 tantos, también tuvo una destacada actuación en la ofensiva nazarena. Y de nuevo en la tercera manga el dominio sevillano se hizo patente desde el comienzo. El Cajasol fue ampliando la ventaja a cada minuto, y con un 11-16 en el segundo tiempo técnico poco más pudieron hacer los madrileños ante una entregada afición. Finalmente el encuentro se cerró con un 18-25 y una victoria fuera de casa que coloca al equipo tercero en la tabla, empatado a puntos con Río Duero y Emevé.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram