Asegura que contaban con las victorias en San Sebastián y Valladolid

Chaves: "Estamos muy preocupados con el rendimiento del equipo"

Chaves: "Estamos muy preocupados con el rendimiento del equipo"
Leo Chaves durante el acto de presentación de Josep Franch. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El director deportivo del Cajasol, Leo Chaves, ha confirmado en los micrófonos del Radio Marca que desde el club están preocupados por la marcha del equipo en estas tres jornadas que se han disputado hasta ahora, donde el equipo no ha conseguido ganar. "Estamos preocupados y mucho, porque la afición empieza a no confiar en el equipo y porque el partido del sábado era ante un rival asequible y debimos ganar. Pero tenemos que tener tranquilidad y darle confianza a los jugadores y al equipo técnico".


El dirigente del conjunto sevillano de baloncesto ha asegurado que en la entidad confíaban en haber logrado dos victorias en dos encuentros que se han perdido, tanto ante Guipuzcoa Basket como contra el Valladolid. "Contábamos con ganar en San Sebastián y Valladolid. El año pasado hicimos una trayectoria parecida en el arranque de temporada y después ganamos partidos que nadie esperaba, como en Bilbao y Málaga". Sobre el próximo rival del Cajasol, el Laboral Kutxa, Leo Chaves ha destacado la dificultad del duelo. "Es un equipo muy difícil, pero tenemos que salir a competir y recuperarnos de la derrota en Valladolid"

.
Chaves ha querido mostrar su agradecimiento al principal patrocinador del equipo, La Caixa, dado los tiempos que corren y por los que pasa el baloncesto español. "Creo que hemos hecho un equipo competitivo, y aunque el baloncesto no pasa por su mejor momento, creo que podemos hacer más. Tenemos que agradecer a La Caixa su apoyo, porque ya lo querrían más de uno como patrocinador". Para finalizar, el director deportivo del Cajasol ha pedido el apoyo del público en estos momentos difíciles. "Ahora mismo es cuando más necesitamos el apoyo de la gente. Entiendo que las tres derrotas son descorazonadoras pero los necesitamos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram