El francés acorraló al número dos del mundo, muy lejos de su nivel habitual

Djokovic sufre ante el 'desconocido' Herbert para superar la segunda ronda

Djokovic sufre ante el 'desconocido' Herbert para superar la segunda ronda
Djokovic durante la Mutua Madrid Open de 2013. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El tenista serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, superó la segunda ronda del Masters 1000 de París, último de la temporada, tras doblegar al francés Pierre-Hugues Herbert en dos sets (7-6(3) y 6-3), en un partido que se alargó por espacio de hora y media.


El de Belgrado, que debutó ante el número 189 de la ATP, pasó un mal rato para apuntarse la primera manga, la cual se decidió en la 'muerte súbita'. 'Nole', que tuvo que ponerse el mono de trabajo, mejoró sus guarismos y estuvo algo más cómodo en el segundo set.


Sin embargo, el buen hacer de Herbert con su servicio (9 'aces') acorraló a Djokovic, que permaneció muy lejos de su nivel habitual. El galo, que llegaba tras imponerse a Benoit Paire y con el calor de la grada, frenó su camino en la Ciudad de la Luz, pero inquietó a una de las raquetas más brillantes del circuito.


El rival de Djokovic en la siguiente ronda saldrá del duelo entre el americano John Isner y el polaco Michal Przysiezny, perteneciente aún a la segunda ronda del último Master 1000 del curso.


RESULTADOS DE SEGUNDA RONDA


Djokovic (SER) - Herbert (FRA) 7-6(3), 6-3

Nishikori (JAP) - Tsonga (FRA) 1-6, 7-6(4), 7-6(7)

Gasquet (FRA) - VERDASCO (ESP) 7-5, 6-7(6), 6-3
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram