Marcha penúltimo y se complicaría la vida

El Cajasol Ciencias, obligado a ganar al Hernani

El Cajasol Ciencias, obligado a ganar al Hernani
El Cajasol Ciencias tendrá un duro rival en el Hernani. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol, penúltimo de la División de Honor, está obligado a romper mañana (La Cartuja, 11:30 h) ante el Hernani C.R.E. la racha de cinco derrotas consecutivas que mantiene en liga, que se agravó con un dramático final hace una semana, cuando perdió en los dos últimos ante el CRC Atlético de Madrid un encuentro que tenía ganado.

Los guipuzcoanos están bien asentados en la mitad de la tabla y conforman un bloque de lo más sólido en el que destaca el apertura Igor Genua, que ya ha jugado con la selección española, y Jon Insausti, un poderoso pilar que integra la última convocatoria y que se incorporará el lunes al combinado nacional.

Paco González Pizarro no cuenta para este importante encuentro más que con las bajas de los lesionados de larga duración, Ale Ortega y Juan González. Recuperará al segunda línea Cisco, aunque habrá dudas hasta última hora sobre su titularidad porque está recién salido de una lesión. En la línea de tres cuartos, es posible que Ilde recupere su puesto como centro junto al capitán, Manolo Mazo, ya que Nono actuará de salida como medio de melé.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram