Admite que el Cajasol no esperaba empezar la Liga con tres derrotas

Franch (23 años): "Es hora de que los veteranos demos un paso al frente"

Franch (23 años): "Es hora de que los veteranos demos un paso al frente"
Franch, en el último partido Valladolid-Cajasol. - M.D.S.
EFEEFE2 min lectura
Lejos de lo que esperaba a su llegada al Cajasol, Josep Franch se ha encontrado con un inicio de Liga desolador y con tres derrotas que les obligan "a enderezar el rumbo lo antes posible", empezando por el encuentro de mañana frente al Caja Laboral.

En una entrevista concedida a Efe, el base catalán estima que "antes de que las victorias lleguen, es necesario corregir errores", y una de las claves para iniciar la remontada es "centrarse siempre en el próximo partido sin mirar más allá". El exjugador del CB Murcia esperaba "comenzar ganando, algo que siempre es bueno", sobre todo después de "dar magníficas sensaciones en pretemporada" pero, ante la racha de derrotas, ha indicado que "el pasado ya no se puede cambiar, así que no queda sino trabajar para romper esta dinámica".

En este sentido, cree que la juventud de la plantilla cajista ha pasado factura a la hora de "mantener un alto nivel de competitividad" durante "los cuarenta minutos", cualidad que "ha faltado en los encuentros que jugados hasta la fecha", por eso cree que "es fundamental que" los jugadores más veteranos den "un paso al frente para aportar un poco de experiencia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram