El español le ha ganado todos los enfrentamientos anteriores

Nadal se enfrentará a Stepanek en Indian Wells

El checho Radek Stepanek logró el pase a la segunda ronda de Indian Wells y se enfrentará a al número uno del mundo y vigente campeón, Rafa nadal. La tenista Tita Torró fue la única española que se hizo con la victoria.

Nadal se enfrentará a Stepanek en Indian Wells
El tenista Rafa Nadal en Indian Wells. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Radek Stepanek, de 35 años, derrotó por 6-1, 3-6, 6-1 al uzbeko Denis Istomin y se verá las caras con Nadal el sábado. Ambos tenistas se han enfrentado en seis ocasiones, todas saldadas con resultado favorable para el español. Roger Federer también se presentará a competir con un registro de 6-0 contra su rival en segunda ronda, el francés Paul-Henri Mathieu, que se deshizo de Robby Ginepri por 6-2 y 6-3.


El checo Lukas Rosol se medirá a Andy Murray tras doblegar por 6-7 (2), 7-5 y 6-4 al serbio Dusan Lajovic, en tanto que Lleyton Hewitt, dos veces campeón en Indian Wells, se apuntó su victoria número 599 al derrotar a su compatriota Matthew Ebden por 7-6 (2), 3-6 y 6-3. Su siguiente contrincante será el finalista en Acapulco Kevin Anderson. Una victoria ante el sudafricano llevaría a Hewitt a entrar en el club de tres únicos jugadores en activo (Nadal y Federer son los otros) con 600 victorias en su haber.


Asimismo, el argentino Juan Mónaco ganó al canadiense Peter Polansky por 6-4, 6-7 (5) y 6-4, y el colombiano Santiago Giraldo hizo lo propio con el español Daniel Gimeno-Traver por 6-3, 4-6 y 6-4. Su compatriota, Alejandro Falla, también logró el billete a siguiente ronda al deshacerse del argentino Federico Delbonis por 6-3 y 6-4.


En el cuadro femenino, Torró venció a Galina Voskoboeva por 6-1, 1-0 y retirada con problemas respiratorios. En cambio, la croata Ajla Tomljanovic superó a la española Lourdes Domínguez por 6-4 y 7-6 (2). La puertorriqueña Mónica Puig tampoco tuvo suerte y cayó por 6-4 y 7-5 frente a la ucraniana Elina Svitolina. Otra eliminada fue la argentina Paula Ormaechea, que no pudo con la china Jie Zheng a pesar de exigirle al máximo por 3-6, 6-3 y 7-6
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram