También presentan buenos números en tapones y recuperaciones

El CB Valladolid, un rival clave para despejar dudas en el Cajasol

Satoransky apunta que no son " muy buenos" cuando " el equipo se supone que tiene que ganar y es el favorito"; por ello, deben conservar sus principales armas, la defensa y el rebote.

El CB Valladolid, un rival clave para despejar dudas en el Cajasol
Tomas Satoransky y Scott Bamforth, en un entrenamiento del equipo - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cuando la fase regular de la Liga Endesa se dispone a adentrase en su último tercio, la defensa y el rebote se mantienen como señas de identidad principales en el juego del Cajasol. Dos facetas que no deben descuidar el próximo sábado ante el CB Valladolid, un rival que, como ya ocurriera en la ida del campeonato, procurará dar la campanada en el pabellón de San Pablo.

Por ello, el vestuario cajista se mantiene en alerta de cara al peliagudo partido que se acerca. El base checo Tomas Satoransky daba fe de ello. “Nosotros no somos muy buenos en una situación la que el equipo se supone que tiene que ganar y es el favorito. Ya nos pasó esta temporada, que perdimos en Valladolid, un escenario donde muchos equipos han ganado”, aseguraba el joven jugador del Cajasol, quien también indicaba que ahora “hay que entrenar muy duro” para evitar sorpresas en el electrónico.

“Tenemos que concentrarnos todos esta semana y después en el partido. Es importante mantener esta victoria que hemos dado y seguir creciendo”, explicaba el internacional de la República Checa en referencia al positivo resultado conseguido en la cancha del Bilbao Basket. El actual octavo puesto de la clasificación también lo avalan los buenos números en las facetas de tapones, donde es sexto, faltas cometidas, segundo, o las recuperaciones, donde se encuentra en el décimo puesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram