El Real Madrid busca la revancha ante los de Messina

Pablo Laso solo piensa en la victoria ante el CSKA Moscú

"Si ganamos todos los partidos que quedan del Top 16 estaremos clasificados", aseguró el madridista, quien espera un partido "de mucha exigencia".

Pablo Laso solo piensa en la victoria ante el CSKA Moscú
Pablo Laso quiere la victoria - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha avisado del "partido de mucha exigencia mental, física y de concentración" que espera este jueves contra el CSKA Moscú, explicando que no le "gusta pensar en la diferencia de puntos, sólo en la victoria" de un partido que tendrá "importancia en el devenir del grupo" de Euroliga.

"No me gusta pensar en la diferencia de puntos, sólo pienso en la victoria y es lo que intento trasladar a mi equipo. Sigo pensando que si ganamos todos los partidos que quedan del 'Top 16' estaremos clasificados y seremos primeros o segundos, por lo que pienso sólo en la victoria", dijo Laso ante la prensa, en referencia a la derrota del partido de ida en Moscú (85-71).

El vasco es "consciente" de que espera "un partido de mucha exigencia mental, física y de concentración, de estar todo el mundo preparado", además de "la importancia que tiene en el devenir del grupo" el resultado que se dé en el Palacio de Deportes de la capital española.

"Son un equipo de gente muy grande y atlética, que juega a veces con cuatro jugadores por encima de los dos metros. Los bases son muy físicos, tanto Pargo como Jackson. Creo que esto nos costó entenderlo en el partido de ida. Nos sacaron ventaja en el primer tiempo y, cuando estábamos recuperándonos en el segundo, comenzaron también a anotar por calidad. Y es que no es solamente el físico lo que les hace ser muy buenos; tienen mucho talento. No sé dónde he leído que es el equipo más caro de Europa, tienen mucha rotación de jugadores; jugadores muy versátiles que pueden actuar en muchas posiciones", desgranó.

Laso también subrayó que "todas las bajas son importantes", por lo que está "seguro de que ellos echarán de menos a Teodosic", al "igual" que le ocurre al Real Madrid "con Carroll o Draper cuando no están". Sin embargo, ambos equipos cuentan con "grandes jugadores y grandes plantillas" para reemplazar a los ausentes, por lo que las bajas "no son decisivas a un partido".

"Jaycee (Carroll) sigue siendo baja; está mejor, pero debemos ir viendo día a día y todavía le queda tiempo para reaparecer. Ayer se entrenaron todos bien. Draper se entrenó prácticamente toda la sesión, Felipe (Reyes) igual y Rudy bastante bien. Salah (Mejri) tiene dolor en el codo. En general, y a falta del entrenamiento de hoy, todo está bastante bien", detalló Laso, que completará la convocatoria con un canterano, Jonathan Barreiro o Alberto Martín, eligiendo "en función de las necesidades".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram