James Harden y Chris Paul, protagonistas de la noche

Los Rockets dejan a los Sixers con la peor racha perdedora de la NBA

La vigésimo sexta derrota consecutiva de los Sixers merced al triple doble de Harden, la remontada de los Clippers con un Chris Paul sensacional, la derrota de Lakers, y la victoria de Portland, lo más destacado de la jornada de la NBA.

Los Rockets dejan a los Sixers con la peor racha perdedora de la NBA
Un jugador de los Sixers abatido en la cancha. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Los Rockets (49-22), que consiguieron el quinto triunfo consecutivo y se mantienen cuartos en la Conferencia Oeste, decidieron el partido en la primera parte al lograr un parcial de 63-49. El escolta James Harden se encargó de conseguir un triple doble de 26 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en sólo tres cuartos que ayudaron a los Houston Rockets a ganar fácil 120-98 a unos Sixers, que acumulan ya veinteseis derrotas consecutivas, lo que les ha llevado a empatar la peor racha perdedora en la historia de la NBA que establecieron los Cavaliers de Cleveland en la temporada del 2010-11.


En Dallas, los 31 puntos y 9 asistencias de Chris Paul, y los 18 puntos y 13 rebotes de Blake Griffin, ayudaron a Los Ángeles Clippers a remontar una desventaja de 10 puntos en el último cuarto ante los Dallas Mavericks. El base español José Manuel Calderón jugó 29 minutos de titular y aportó nueve puntos en la derrota por 103-109.


Los bases Brandon Knight y Ramon Sessions aportaron 30 y 22 puntos, respectivamente, que ayudaron a los Bucks de Milwaukee a vencer por 108-105 a Los Ángeles Lakers y cortaron racha de ocho triunfos consecutivos. Además los Bucks (14-58) consiguieron por primera vez desde la temporada del 2006-07 ganar la serie que han disputado entre ambos equipos. Pau Gasol sigue sin poder jugar tras el episodio de vértigo que sufrió en el partido antelos  Orlando Magic. 


Los Trail Blazers de Portland que se impusieron a domicilio por 85-100 a los Hawks de Atlanta. Aldridge, que volvía tras varios partidos ausentes por lesión, aportó un doble-doble de 25 puntos y 16 rebotes que ayudaron a los Trail Blazers a romper una racha de tres derrotas consecutivas. Los Hawks (31-40), que han sufrido cinco derrotas consecutivas, tienen una ventaja de apenas 1,5 juegos sobre los Knicks de Nueva York en la disputa por el octavo y último puesto para acceder a la fase final en la Conferencia Este.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram