Mayor goleada bética de la temporada

Recital de goles del Real Betis FSN ante el Olivenza (15-1)

Victoria abultada del Real Betis FSN frente a ACVFS Olivenza Extremadura en un partido donde los verdiblancos recuperaron las sensaciones positivas que le han hecho ser líder indiscutible del grupo V de Segunda división B.

Recital de goles del Real Betis FSN ante el Olivenza (15-1)
Los verdiblancos firmaron su mayor goleada de la temporada. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Victoria abultada del Real Betis FSN por 15-1 frente a ACVFS Olivenza Extremadura en un partido donde los verdiblancos recuperaron las sensaciones positivas que le han hecho ser líder indiscutible del grupo V de Segunda división B. En la primera parte, sólo hubo un equipo, el de José Vidal, que aprovechó la presión a media pista del cuadro visitante para abrir el marcador en el minuto cuatro con tres goles prácticamente en el mismo. Alberto, por partida doble, y Nene fueron los autores. Y el arreón bético continuaría en el 8’, cuando Paco volvió a la senda goleadora y Wallace amplió la ventaja firmando el 5-0. Posteriormente, Elías anotaría el sexto con un disparo lejano por encima de la zaga extremeña, mientras que Aarón firmaría un doblete para poner el 8-0 en el marcador. De ahí al final, una lluvia de goles que acabó en la mayor goleada bética en este curso. Además, en los tres últimos minutos de juego, debutó el portero juvenil Isaac, que realizó una gran
actuación en los minutos que estuvo sobre la pista. En estos minutos de partido, se anotaron tres nuevos goles, el primero y único de los extremeños de falta directa, anotado por Sergio Román, y dos más de Paco, el primero en el 38 tras una gran jugada colectiva de los suyos y el segundo de doble penalti, con el que se acabó el partido. Con esta victoria, el Real Betis FSN continúa líder con 72 puntos y 198 goles a favor, siendo el equipo más goleador de toda la categoría. La próxima jornada será de descanso, sin embargo, disputará tres amistosos, el primero el martes 1 de abril en Arahal (Sevilla) a beneficio de AIMA, el segundo el jueves 3 en Bellavista y por último, el viernes 4 en Valencia del Ventoso (Badajoz) frente al conjunto local.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram