Cuenta con las mejores instalaciones para la práctica deportiva

El Club Santé organiza su primer torneo de pádel

El campeonato será de carácter anual y contará con las modalidades masculina y femenina; el plazo de inscripción comenzaba ayer viernes y terminará el día 21 de abril; su comienzo será del 22 al 27 de abril y se otorgarán premios en metálico.

El Club Santé organiza su primer torneo de pádel
Pedro Rodríguez, gerente del Club Santé, posa en la fachada principal del club y atiende cada día a todos sus clientes con total profesionalidad. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 7 min lectura
El próximo día 22 de abril comenzará en el Club Santé el primer torneo de pádel anual que se celebrará por todo lo alto. Sus instalaciones cuentan con la mayor calidad al menor precio. Apúntate al campeonato antes del 21 de abril y disfruta de una experiencia única jugando a uno de los deportes de moda en Sevilla.


El torneo contará con premios en metálico para los campeones y subcampeones de cada categoría así como multitud de sorteos que se realizarán una vez haya terminado la entrega de premios. Podrás conseguir palas de la marca Linqor, cursos de idiomas y hasta 2 lotes de productos de la marca Mary Kay.


El precio de inscripción para los socios del club será de unos 15 euros y de 20 euros para los no socios. Para participar tendrás que hacerlo directamente desde la propia recepción del club. Además cuentan con la experiencia de haber realizado ya algún torneo de esta misma disciplina el pasado mes de febrero, cuando se celebró el primer campeonato nocturno de pádel. Por último, cada pareja disputará un mínimo de dos partidos, como bien informa Pedro Rodríguez, gerente del club.


Pero, ¿qué es Santé?
El Club Santé es un sitio selecto y privilegiado. Como reza su lema, ´El club de los tuyos´. Situado en la Avenida del Deporte, en pleno barrio de Sevilla Este, este recinto es completamente nuevo y cuenta con tan solo varios meses de vida. Si te haces socio, podrás disfrutar de todos los privilegios propios de este enclave social que cuenta con unas instalaciones completamente nuevas y que le permitirá organizar multitud de eventos tales como bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños, y practicar todo tipo de actividades y deportes.


En sus instalaciones, renovadas de la antigua Asociación de empleados de Cajasol, cuentan con piscina, gimnasio, ocho pistas de pádel, tres pistas de tenis, así como un bar restaurante con catering incluido y una ludoteca para el disfrute y ocio de los más pequeños. También disponen de un campo de césped artificial, justo detrás del recinto, y de varias mesas de ping pong. Nuestro gimnasio dispone de multitud de máquinas dedicadas al desarrollo funcional, cardiovascular y tonificación.


Las pistas de pádel cuentan con todas las comodidades tanto las que se encuentran en el interior del recinto, como las que se encuentran fuera de él. Además son las oficiales del World Padel Pro Tour. Por último, disponen de un salón propicio para todo tipo de eventos, desde reuniones hasta bodas e incluso cumpleaños. Esto último le saldría por el módico precio de 6 euros por niño, con menú incluido.


La falta de tiempo tampoco le supondrá un problema, ya que el Club Santé dispone de una flexibilidad horaria que le hará disfrutar de nuestras instalaciones de 9 de la mañana a 11 de la noche, con un horario de recepción que va desde la misma hora de apertura hasta las 22 horas de la noche.


Promociones y descuentos
Al contar con pocos meses de existencia, el Club Santé quiere premiar a sus nuevos socios ofreciéndoles una interesante promoción de bienvenida. Y es que, si te apuntas o das de alta como titular antes de mayo te ahorrarás hasta 500 euros en concepto de titularidad.


Por unos 1.000 euros podrás ser socio vitalicio de uno de los clubes más importantes de Sevilla. También tienen una matrícula a fondo perdido de 250 euros, que te ofrece las mismas ventajas que al socio, pagando la misma cuota mensual, hasta el día que decidas irte. En cambio, el título lo tienes para toda la vida y lo puedes vender o traspasar a otra persona. La cuota mensual para una familia es de 65 euros al mes, un precio más que asequible para que todos sus miembros disfruten de la infinidad de cosas que les puede ofrecer este club social. Para una pareja esta cuota sería de 50 euros, oferta también muy interesante.


Apoyo a la integración
El Club Santé colabora abiertamente con diversas organizaciones como la Fundación Padre Integra, la Fundación Mapfre o la Fundación Emilio Sánchez Vicario para dar clases a personas con discapacidad, ya que este club cuenta con todas las comodidades y medidas reglamentarias para hacer posible la práctica del deporte a aquellas personas que sufran algún tipo de minusvalía física o psíquica. Por eso cuentan además con pistas especiales y vestuarios totalmente adaptados.


Un lugar para aprender
Cuenta además con una amplia gama de actividades formativas y escuelas dedicadas al desarrollo de las cualidades deportivas. Profesores profesionales como Luis Sánchez o Joaquín Espinar te enseñarán a manejar todos los conceptos básicos del pádel, así como un nivel más avanzado e incluso de competición. También disponemos de escuelas de tenis, natación, yoga, pilates, baile, GAP y Zumba. Todo ello con los mejores profesionales y profesores posibles.


¿Es solo un club para socios?
Pues realmente ellos son los que siempre tienen preferencia, aunque las instalaciones estarán disponibles ciertos días de la semana para aquellas personas que no sean del club y quieran alquilar cualquier tipo de pista o disfrutar de cualquier tipo de actividad. Aunque siempre teniendo en cuenta que nuestra preferencia serán siempre los socios del club.


Actualmente ya hay 250 familias ligadas a este proyecto, en tan solo pocos meses de vida. La mayoría son de Sevilla Este, pero ya cuentan también con familias y personas de otros barrios de la ciudad, así como de localidades cercanas. En fin, un sitio para pasar el rato con los más cercanos, practicando deporte o simplemente disfrutando de otras actividades. Conviviendo en un lugar donde te sentirás como en casa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram