Masters 1000 de Roma

Granollers vence a Feliciano López y se enfrentará a Murray en segunda ronda

Tras un primer set disputado, Granollers se deshizo de Feliciano en un segundo set sin apenas complicaciones para el vencedor, que repetirá el enfrentamiento del año pasado con Andy Murray.

Granollers vence a Feliciano López y se enfrentará a Murray en segunda ronda
El tenista Marcel Granollers. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El español Marcel Granollers derrotó hoy en el Masters 1000 de Roma a su compatriota Feliciano López (7-5 y 6-1) y accedió a la segunda ronda del torneo, donde se enfrentará al escocés Andy Murray, actual número 8 del mundo. Granollers se deshizo de Feliciano López en 1 hora y 21 minutos, después de un primer set disputado y un segundo que se resolvió sin apenas complicaciones para el vencedor.


El tenista barcelonés, que se encuentra en el puesto 31 del ránking de la ATP, repetirá contra Murray en la segunda ronda de Abierto de Italia, después de que el año pasado también se enfrentasen, con victoria para el español por retirada del escocés.


Granollers, que en la edición de 2013 llegó a cuartos de final en Roma, viene de perder en la primera ronda del Mutua Madrid Open contra el rumano Marius Copil, invitado por la organización.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram