Dueño de los Clippers

Sterling pide disculpas por el "terrible error" de su comentario racista

Sterling pide disculpas por el "terrible error" de su comentario racista
La NBA le apartó de por vida y le impuso una sanción económica de 2,5 millones de dólares. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El dueño de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, que fue sancionado por la NBA de por vida por un comentario racista, ha pedido disculpas admitiendo su "terrible error" en su primera comparecencia desde que surgió la polémica el mes pasado.
"Amo la NBA, amo a mis compañeros. ¿No tengo derecho a cometer un solo error en 35 años? Fue un error terrible y nunca lo volveré a cometer. Estoy aquí para pedir perdón", expresó Sterling en una entrevista concedida a la CNN.
El dueño de los Clippers fue castigado debido a las palabras que le dirigió a su pareja en el Staples Center el pasado 9 de abril, en las que le decía que no llevara a "hombres negros" a su pabellón. Como consecuencia, la NBA le apartó de por vida y le impuso una sanción económica de 2,5 millones de dólares (1,8 millones de euros).
Durante su comparecencia, a Sterling se le preguntó por qué ha tardado tanto en pronunciarse públicamente. "La razón es dura para mí, es muy dura, es porque me he equivocado. Yo causé el problema y no sé cómo arregrarlo", se sinceró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram