El equipo está "en buena posición"

García Reneses pide a la afición que llene San Pablo contra el FIATC Joventut

Aíto afirma que no se pueden quejar "porque la afición es fiel", pero quieren más porque son "exigentes". El técnico también aseguró que será un partido con responsabilidad, por lo que no pueden fallar.

García Reneses pide a la afición que llene San Pablo contra el FIATC Joventut
El técnico cumplirá su partido 1.001. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Cajasol, Aíto García Reneses, ha pedido hoy a la afición que llene el pabellón San Pablo el próximo sábado en el partido de la Liga ACB contra el FIATC Joventut y ha resaltado que el equipo se encuentra en una "buena posición" para entrar en los play-off finales.


En rueda de prensa, García Reneses ha recordado que llevan mucho tiempo pidiendo al público que apoye al equipo y que no se pueden quejar "porque la afición es fiel", pero ha afirmado que quieren más porque son "exigentes": "Queremos que la gente llene San Pablo este sábado", ha afirmado el entrenador.


El técnico madrileño ha asegurado que el Cajasol ha hecho los mejores partidos en choques "sin responsabilidad" y que ahora toca hacerlo en uno que sí la tiene. "No hemos hecho las cosas bien cuando teníamos cosas que perder, hemos estado más atenazados ante rivales inferiores", ha aseverado el entrenador, que ha destacado la importancia de estar centrado "en las cosas que se hacen en cada momento", puesto que "si se piensa en el futuro se pueden hacer mal las cosas en el presente", ha dicho.


García Reneses, que ha descartado pensar en que pueden perder por menos de nueve puntos contra el FIATC Joventut, ha afirmado que su rival es "un buen equipo", con una mezcla de jóvenes y veteranos que "tiran muy bien y si tienen una buena racha te pueden meter diez triples en un momento".


El técnico, que cumplirá el sábado su partido número 1.001 en la Liga ACB, ha dicho que se trata de "un dato estadístico y poco más" y que no sabe cuántos encuentros más sumará pero tiene "intactas" las ilusiones, ya que de no ser así no habría aceptado la oferta de Cajasol.


García Reneses, que ha felicitado al Sevilla por su triunfo anoche frente al Benfica en la final de la Europa League, ha dicho no saber quién ganará la fase final de la Euroliga que se disputa en Milán desde mañana pero ha advertido que los favoritos "nunca ganan". "Cuando te colocas la etiqueta de favorito no vas a ningún sitio, es algo que atenaza. A veces es mejor no serlo", ha concluido el entrenador madrileño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram