"Me encuentro mucho más cómodo en la pista"

Porzingis, en el Mejor Quinteto Joven de la ACB

El letón se mostró "muy contento y orgulloso" de formar parte de un cinco ideal "junto a algunos de los jugadores más talentosos de la Liga Endesa"; además, reconoció la importancia de la dirección de Aíto en su evolución personal.

Porzingis, en el Mejor Quinteto Joven de la ACB
Porzingis, a la derecha, celebra la victoria de su equipo que los mete en 'playoff'. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras conocer su inclusión en el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa, Kristaps Porzingis aseguró sentirse "muy contento y orgulloso de formar parte de ese quinteto junto a algunos de los jugadores más talentosos de la ACB. Esto es un aliciente para seguir trabajando duro". El letón del Cajasol explicó que "este año he trabajado mucho tanto individualmente como con el equipo para poder leer el juego mejor respecto a la temporada pasada, en que me costaba mucho. Me encuentro mucho más comodo en la pista y estoy muy contento con el trabajo realizado, aunque tengo muy claro que tengo que seguir trabajando igual o incluso más fuerte".


Asimismo, Porzingis quiso destacar la importancia del trabajo realizado a las órdenes del técnico cajista, Aíto García Reneses. "Aíto ha sido muy importante en mi evolucion como jugador. Es un gran entrenador con muchos años de experiencia y que sabe bien qué es lo que necesitan los jóvenes para poder competir en el siguiente nivel. Me siento afortunado de estar a sus órdenes y trabajar junto a él día a día", manifestó el letón.


Y a pesar de la alegría por ser elegido como uno de los mejores jugadores jóvenes de la Liga Endesa el jugador el Cajasol no pierde de vista su objetivo: "Tengo que seguir creciendo. Tengo suerte de tener grandes entrenadores a mi lado y jugadores listos para aprender baloncesto cada día, y sé que aún me queda muchísimo por mejorar tanto físicamente como en técnica individual".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram