Si tanto el como Ferrer ganan sus partidos se verían las caras en cuartos de final

Nadal debutará contra Ginepri en Roland Garros

El mallorquí encara esta temporada su Grand Slam favorito con la esperanza de no perder el puesto número uno del ranking de la ATP, para ello debería llegar mínimo a semifinales. Llega tras su dura derrota en la final de Roma ante su perseguidor, el número dos del mundo Novak Djokovic.

Nadal debutará contra Ginepri en Roland Garros
Nadal durante el Master 1000 de Roma - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Rafael Nadal, número uno del mundo, debutará en la búsqueda de su noveno Roland Garros contra el estadounidense Robby Ginepri, invitado por la organización, y se medirá en unos eventuales cuartos de final frente al finalista de la pasada edición, el también español David Ferrer.

Nadal, que llega a esta edición de Roland Garros con más dudas que nunca, tras la derrota ante el serbio Novak Djokovic en la final de Roma, necesita al menos alcanzar las semifinales en París para no perder el número uno del mundo frente al serbio.

El mallorquí acabo mal el torneo de Master 1000 en Italia, donde fue superado por un Nole intratable. Nadal tiene en su torneo preferido su oportunidad de redimirse. El español solo ha perdido una vez en Francia y fue ante Robin Soderling y fue tras 31 partidos invictos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram