El sevillista Alberto Moreno, premio a la mejor promesa

Josué Brachi y Blanca Manchón recibieron los galardones como mejores deportistas de 2013

La gala del deporte sevillano premió a los deportistas y entidades más destacadas de la ciudad.

Josué Brachi y Blanca Manchón recibieron los galardones como mejores deportistas de 2013
Todos los premiados posan con sus galardones en la gala de anoche. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La XXVII edición de la Gala del Deporte de Sevilla se celebró la noche del 27 de mayo con la presencia de 150 protagonistas del deporte sevillano -los nominados a los diferentes premios- y 11 nombres propios: el primero, Manoli Gómez, que recibió el premio Alcalde de Sevilla como reconocimiento de su ciudad a toda su trayectoria deportiva, toda una vida dedicada al deporte y persona fundamental para el crecimiento de la natación sincronizada en nuestra ciudad.


Además, brillaron con luz propia el haltera Josué Brachi, cuarto en el Campeonato de Europa de halterofilia con el equipo nacional, y Blanca Manchón, tercera en el ránking mundial de vela en la clase RS:X . Tanto Brachi como Blanca mostraron su felicidad por haber recibido el Premio Ayuntamiento de Sevilla a los mejores deportistas de 2013, ofreciendo una de las imágenes deportivas más importantes del año.


El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, dedicó unas palabras durante su alocución a manifestar su "reconocimiento y el de toda la ciudad a los 11 premiados, a los mejores deportistas y entidades del año 2013, como Manoli Gómez, toda una vida dedicada al deporte. Pero también el apoyo incondicional a todos los nominados, porque en nuestra gala del deporte todos los candidatos son ganadores y gracias a su trabajo ocupan un lugar reservado en el deporte sevillano".


Ademas, destacó el papel del comité local del Campeonato del Mundo de balonmano por el trabajo realizado en la sede de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram