<br />Selló su pase para cuartos de final de Roland Garros

Muguruza: "Saldré pensando que puedo ganar a Sharapova"

La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, que hoy logró la clasificación para cuartos de final de Roland Garros, afirmó que afrontará su próximo partido contra la rusa Maria Sharapova, finalista del año pasado y ganadora del anterior, pensando que lo puede ganar

Muguruza: "Saldré pensando que puedo ganar a Sharapova"
Muguruza durante un partido de Roland Garros. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, que hoy logró la clasificación para cuartos de final de Roland Garros, afirmó que afrontará su próximo partido contra la rusa Maria Sharapova, finalista del año pasado y ganadora del anterior, pensando que lo puede ganar.


"Voy a hacerlo lo mejor posible y a tratar de disfrutar tanto como pueda. Voy a afrontar el reto. Quiero entrar en la pista con la mentalidad de que puedo ganar, como hago en cada partido", señaló.


"Lleva en el circuito mucho tiempo, he visto cómo juega. Creo que tenemos cosas parecidas en la forma de jugar, las dos somos grandes y tenemos los brazos muy largos. Ella es muy agresiva", indicó. "Es una competidora. Yo trato de copiar las mejores características de las ganadoras", agregó.


En el partido contra la rusa "no tengo nada que perder, todo que ganar, será un gran desafío", confió.


Muguruza logró la clasificación para cuartos de final ante la francesa Pauline Parmentier, a quien derrotó 6-4, 6-2 en el que fue su primer partido en la pista central de Roland Garros.


"Estoy feliz de haber ganado en una pista así. Sabía que el público iba a apoyar a Pauline, venía mentalizada para ello", comentó.


"Era un partido muy complicado, porque yo estaba muy nerviosa antes de empezar. Nunca había jugado en la pista Philippe Chatrier y la primera vez lo hice contra una francesa, así que pensaba que toda la grada estaría contra mi. No podía calmarme, además era cuarta ronda. Todo ha sido muy complicado", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram