Pide al club que continúe en esta línea

Aíto: "Hay que renovar a la mayoría de este equipo"

El preparador del Cajasol se muestra orgulloso del papel de sus pupilos, en la eliminatoria y en toda la temporada, y desliza requisitos para continuar en el cargo.

Aíto: "Hay que renovar a la mayoría de este equipo"
Aíto destacó el acierto en el triple del Valencia y el mérito de su equipo. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A pesar de la derrota, Aíto García Reneses compareció satisfecho ante los medios, dado el buen desempeño de su equipo sobre la cancha.


“Estoy orgullosísimo de los jugadores. Hemos tenido una entrega fenomenal ante un gran equipo como es el Valencia Basket. Les he felicitado, no sólo por este partido, sino por toda la temporada y por la progresión esta temporada. Si el club tiene posibilidad de seguir por esta línea, soy optimista”.


Para el entrenador del conjunto sevillano, una de las claves del partido fue el acierto del Valencia Basket en el tiro exterior.


“Está claro que el poco acierto en triple lo ha tenido el Valencia. Hemos estado fantásticos de espíritu. Cuando hemos estado unidos en el partido, ante un gran equipo, se lo hemos puesto difícil. Somos un equipo joven que ha ido mejorando conforme avanzaba la temporada. Está claro que no podemos pedirle peras al olmo y estamos contentos con el rendimiento del equipo”.


Se le preguntó a Aíto por su futuro y, aunque eludió responder, deslizó algunos requisitos para seguir: “Todo puede ser, aunque no es importante hablar de mí, el C.B. Sevilla tiene que aspirar a seguir la línea de esta temporada. Está claro que no podemos ser un equipo de 20 millones y grandes fichajes, pero hay que renovar a la mayoría de estos jugadores y, si se puede, algún fichajito para competir”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram