"Ha sido la temporada que mejor me lo he pasado"

Satoransky: "Podemos estar orgulloso de este equipo"

El base checo del Cajasol se mostró contento con el trabajo realizado por sus compañeros a la llegada a la estación de Santa Justa".

Satoransky: "Podemos estar orgulloso de este equipo"
Tomas Satoransky ha batido el récord de asistencias en el Cajasol. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El base checho del Cajasol, Tomas Satoransky brilló, como todo el equipo, en el último partido de la primera ronda del 'play off' contra el Valencia Basket. El joven jugador cajista, que acabó con 17 puntos, 2 rebotes y 11 asistencias para 25 de valoración, habló para los medios de comunicación a la llegada a la estación de Santa Justa. "Era nuestro plan, quedarnos en el partido hasta el final y tener opciones. Incluso perdiendo por nueve en los tres últimos minutos, todavía creía que podíamos remontarlo, al final tuvimos un tiro para forzar la prórroga y no lo logramos. Incluso en la primera parte jugamos bien, y al final del partido tenía mucha confianza de que podíamos ganar. Estamos muy contentos por conseguir este reto que teníamos. Queríamos competir y en este partido lo enseñamos, incluso con un gran equipo como el Valencia".


El de Praga se mostró orgullo de sus compañeros, pese a la juventud del equipo. "Esta temporada va a quedar como muy especial porque con la responsabilidad que tenía con ese grupo de jugadores, donde mejor lo pasé en mi carrera, es algo muy especial que lo voy a recordar. Al principio de temporada no soñaba ni con 'play off', con este equipo ha sido todo increíble, se nota la progresión de todos los jugadores y podemos estar orgullosos de esta temporada".



El checho valoró el récord que consiguió de ser el máximo asistente de la historia del club cajista. "Todos me felicitaron por eso, está bien estar así con 22 años, estar como máximo asistente de un club como es el de Sevilla, estoy muy contento". Satoransky también se refirió a los rumores sobre su posible salida del conjunto sevillano este verano. "No tengo muchas ganas de pensar en eso, ahora quiero descansar, despedirme de esta temporada y ya llegará el momento de tomar decisiones. Necesito hablar tranquilamente con mi familia y agente".


Por último, 'Sato' recordó su llegada a Sevilla, hace ya cinco años, y reconoce que ha sido la temporada en la que mejor se lo ha pasado jugando al baloncesto. "Cuando llegué lo primero era mejorar cada día, y eso es lo que me enseñó Diego, y también es el principal mensaje de Aíto y luego llegarán los resultados". "Esta temporada va a quedar como muy especial porque con la responsabilidad que tenía con ese grupo de jugadores, donde mejor lo pasé en mi carrera, es algo muy especial que lo voy a recordar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram