Asegura que el Cajasol "tiene una gran base"

Moral: "La intención es jugar la Eurocup"

El presidente del Cajasol explica que necesitan barajar todas las posibilidades económicas y a nivel deportivo para acudir a la competición.

Moral: "La intención es jugar la Eurocup"
Fernando Moral se mostró orgulloso de sus jugadores, por lo que quiere mantener la plantilla para la 14/15. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente del Cajasol, Fernando Moral, expuso que están barajando todas las posibilidad económicas para que el club sevillano pueda asistir a la Eurocup, competición de la que se proclamó subcampeón en la temporada 2010-2011.


“Hay que pensarlo una barbaridad, verlo económicamente y a nivel deportivo, y una vez que nos cuadre la jugaremos. La intención inicial del club es jugarla, creo que es bueno para este equipo joven”, indicó el actual presidente del club hispalense.


Ahora, una vez terminada la presente temporada con un éxito que nadie confiaba a inicio de campaña, Moral asegura que ya están listos para planificar la próxima temporada del conjunto sevillano. “Tenemos una gran base, la idea es mantener al máximo número de jugadores, porque con una mayor madurez podemos hacer mejor cosas”, aseveró Moral, quien además explicó que este equipo tiene “margen de mejora”.


Sobre la marcha de Satoransky, al que le siguen varios equipos NBA, dijo que le ha “visto crecer y es leyenda”. “Haremos todo lo que está en nuestras manos para que se quede en Sevilla”, algo que también lo aplicarán a Hernangómez: “Me encantaría que se quedara con nosotros”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram