Baloncesto. Jugó con Mata en el Peñarol argentino

Campazzo alimenta las 'quinielas' veraniegas del Cajasol

El jugador argentino suena como recambio para el jugador checo Tomas Satoransky en el caso que el base fiche por otro equipo

Campazzo alimenta las 'quinielas' veraniegas del Cajasol
Campazzo, con la selección argentina, intenta defender a Lebron James - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La inminencia de movimientos en el mercado baloncestístico durante el largo estío despierta el torbellino de especulaciones, merced al arduo trabajo de unos agentes deseosos de ´colocar´ a sus representados. Una vorágine de la que no queda exento el Cajasol. La salida de Tomas Satoransky, prácticamente un secreto a voces, amplifica esta tendencia en lo que a la posición de base se refiere. Por lo que los primeros nombres no han tardado en salir a la palestra. Así, la web ´tubasket.com´ y otras páginas especializadas hablaban en las últimas horas de que el argentino Facundo Campazzo podría ser el encargado de sustituir al checo en las labores de dirección en el conjunto de San Pablo. De 23 años y 1,79 m, el joven base milita en el Peñarol, de Mar de Plata, equipo en el que coincidió con el ahora cajista Marcos Mata y con el que levantó este año el título de la Liga Nacional de Argentina.
Nombrado ´Jugador revelación del torneo´ de la LNB en la temporada 2009/2010, Campazzo es calificado como rápido, versátil e inteligente a la hora de leer el juego. De tomar visos de realidad, el argentino tendrá la difícil misión de suplir a uno de los mejores jugadores de los que ha disfrutado San Pablo en los últimos tiempos. Un Satoransky con muchas ´novias´.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram