Pese a ascender deportivamente

El Real Betis FSN seguirá finalmente en Segunda B

El conjunto verdiblanco no ha podido abonar la inscripción para competir en Segunda, pese a pedir apoyo a Real Betis, y continuará compitiendo en Segunda.

El Real Betis FSN seguirá finalmente en Segunda B
Plantilla del Real Betis FSN. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Como se había especulado en los últimos días, el Real Betis FSN no podrá competir en Segunda, pese a ascender deportivamente tras una gran temporada.Tras no abonar en el último día de plazo la inscripción para ser equipo de Segunda división, el conjunto verdiblanco de fútbol sala volverá a jugar en Segunda B. El descenso del Real Betis Balompié a la Segunda división del fútbol español ha sido clave para que la entidad de Heliópolis haya decidido frenar ese ascenso, dada las dificultades económicas a las que tendrá que hacer frente el club


Sin embargo, en la próxima temporada el Real Betis Balompié continuará colaborado con el club que preside Juan Varela, que seguirá denominándose R. Betis FSN, al igual que el equipo filial que militara en 3º división y que vestirá la elástica verdiblanca. El conjunto de Dos Hermanas comienza un nuevo proyecto por cuarta vez consecutiva, con el José Vidal que seguirá como técnico, y, posiblemente, tenga que renovar una plantilla de la que este verano pueden volar muchos jugadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram