Agotada la cesión, el Real Madrid tiene la última palabra

Willy, una perla deseada tras su buen rendimiento

El joven pívot, que se destapó esta temporada a las órdenes de Aíto García Reneses, cuenta con el beneplácito de un Cajasol que anhela seguir disfrutando del talento del madrileño.

Willy, una perla deseada tras su buen rendimiento
En el Cajasol esperan seguir contando con Willy Hernangómez, después de su cesión por una temporada. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El madrileño Willy Hernangómez, que esta campaña se ha destapado en las filas del Cajasol, tiene pendiente resolver dónde jugará la próxima temporada.


Aunque su futuro depende directamente de los planes del Real Madrid, en la capital hispalense no ocultan su deseo de que el canterano merengue prolongue su estancia en San Pablo, tras su cesión por una temporada.


“Yo creo que el chaval está superilusionado, es superfeliz aquí en Sevilla. Creo que el Madrid apuesta por él, pero los trueques en esto pueden jugar una mala pasada. Su familia quiere que siga aquí”, confesaba esta semana el director general del Cajasol, Leo Chaves, sobre el pívot.


Elogios de su hermano


De hecho, ayer mismo, su hermano, Juancho Hernangómez (Tuenti Móvil Estudiantes), valoró el buen año de Willy bajo la órdenes de Aíto García Reneses.


“Ha sido impresionante la temporada de Cajasol y de mi hermano Willy. Casi dan la sorpresa ante el Valencia. Ha sido para enmarcar; me alegro mucho por él”, apuntó el colegial, que, por otro lado, se congratuló de coincidir con él en España sub 20.


“Sí, nunca había jugado con mi hermano en laselección; sólo en equipos, por lo que tenemos muchas ganas. Es un orgullo estar a su lado. Pero nada está hecho; el entrenador decidirá quién se queda para jugar el Europeo de Grecia, así que iremos a darlo todo”, manifestó.


En todo caso, el futuro del internacional y su continuidad en el Cajasol dependen ahora más de lo que decidan en la capital de España, porque todo hace indicar que los deseos del club hispalense y los del propio jugador pasan por San Pablo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram