Caser organiza un clínic para niños de entre 10 y 16 años

Marc Gasol instruirá a 150 pequeños sevillanos

Los familiares de los participantes también están invitados al evento de Caser, que tendrá lugar en el pabellón de San Pablo, y podrán disfrutar de juegos y actividades también para los adultos.

Marc Gasol instruirá a 150 pequeños sevillanos
Los niños que quieran podrán apuntarse al evento en el pabellón de San Pablo en www.marcgasolensevilla.com. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los aficionados al baloncesto de Sevilla tendrán la oportunidad de conocer en persona a Marc Gasol de la mano de Caser. Como parte del acuerdo publicitario que mantiene con el deportista, la aseguradora ha organizado un evento el próximo 28 de junio en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo de Sevilla, donde hasta 150 niños de entre 10 y 16 años podrán participar en un clínic con uno de los jugadores españoles más admirados y decisivos en los últimos años. Los demás invitados, entre ellos los familiares de los participantes, hasta 3.000 en total, podrán disfrutar a lo largo de la jornada de animaciones, juegos y actividades dirigidos a niños y adultos.


El jugador de la NBA e internacional con España formará parte del evento, al que los niños podrán tener la oportunidad de inscribirse, desde hoy mismo, en la web www.marcgasolensevilla.com, y en el que los asistentes compartirán y aprenderán todo tipo de habilidades con la estrella de baloncesto.


El evento comenzará a partir de las 09:30 h con los 150 niños que hayan conseguido asistir a la cita, 30 de los cuales serán seleccionados a través de dicha web. Los inscritos, además, podrán participar en el sorteo de dos entradas para presenciar en directos partidos del Mundial de baloncesto que se jueguen en Sevilla.


Para inscribirse en la página tan solo es necesario acceder a ella y pinchar en la categoría de inscripción, rellenar los datos e inmediatamente recibirán un email posterior con toda la información.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram