De los tres agentes libres más cotizados proceden de Miami

Bosh emula a LeBron y Wade y se inscribe como agente libre

Chris Bosh, ala pívot de Miami Heat, y que terminaba contrato con éstos, se ha apuntado a la lista de agente libre al igual que han hecho sus compañeros de equipo Lebron James y Dwyane Wade.

Bosh emula a LeBron y Wade y se inscribe como agente libre
Bosh, junto a James y Wade son agentes libres de la NBA - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El ala-pívot de Miami Chris Bosh se ha sumado a sus compañeros de equipo LeBron James y Dwayne Wade, con los que ha formado en las últimas temporada el exitoso 'Big Three', y se ha inscrito como agente libre en el mercado de la NBA que comenzará oficialmente este martes 1 de julio.


"Chris nos ha notificado su intención de inscribirse como agente libre. Es uno de los jugadores altos más versátiles y dinámico de la liga, y ha sido una pieza clave en nuestros éxitos durante las cuatro últimas temporadas. En los próximos días nos reuniremos con él y con su agente para negociar que se quede aquí durante muchos años", deseó el presidente de Miami, Pat Riley, a través de un comunicado.


Bosh, de 30 años, promedia 16.2 puntos y 6.6 rebotes en la NBA, donde acumula nueve apariciones consecutivas en el 'All Star'. Fichado por Miami procedente de Toronto Raptors, ha sido fundamental para que el equipo de Florida dispute las cuatro últimas Finales consecutivamente, con el resultado de dos anillos conquistados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram