Mañana tendrá lugar la presentación del nuevo proyecto

Leo Chaves y Llaneza no continuarán en el Cajasol

La empresa norteamericana Jefferson Capital Funding LLC ha comenzado a cambiar el organigrama del Consejo de Administración del club sevillano, una vez aceptada la venta del club por el CSD. 

Leo Chaves y Llaneza no continuarán en el Cajasol
Leo Chaves y Juan Llaneza no seguirán en el nuevo Cajasol - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El beneplácito obtenido del Consejo Superior de Deportes (CSD) para la venta del Cajasol ha acelerado el desembarco en el club del nuevo propietario, la empresa estadounidense Jefferson Capital Funding LLC, que ayer tomó posesión oficialmente con los primeros cambios en el organigrama del club. Jefferson Capital Funding LLC estará representado principalmente por Jeffrey Meythaler y José Luis Galilea, quienes han pasado a formar parte del nuevo consejo de administración del club que seguirá presidido por Fernando Moral. Del consejo de administración salen los tres representantes que había de Caixabank (Felipe Pulido, Alfredo Bustillo y David Chías), así como el ex presidente cajista Juan Carlos Ollero, en tanto que se mantienen María del Mar Sánchez Estrella, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla; Fernando Zamora, alcalde de San Juan; así como el secretario del consejo, Ricardo Zamora.


El nuevo consejo de administración ha determinado el cese en sus funciones tanto del director general, Leonardo Chaves; como del director deportivo, Juan Llaneza; cargos ambos que a partir de ahora compatibilizará José Luis Galilea, ex jugador internacional y representante en España de Jefferson Capital Funding LLC. Mañana, el nuevo proyecto del Cajasol tomará forma con la presentación oficial en rueda de prensa, acto que tendrá lugar por la mañana en las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo.


Bamforth, otro enigma
El estadounidense Scott Bamforth también podría abandonar la nave cajista esta campaña. Un adiós que es prácticamente una realidad, aunque está a la espera de que se confirme oficialmente por parte de los nuevos propietarios del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram