Los remeros del Náutico participan en cuatro sin ligero y pesado

Álvaro Romero y Javier García, al Mundial sub 23

La delegación española se desplazó a la localidad italiana de Varese con la presencia del técnico David Cifuentes y el fisio sevillano Marco Toral; la competición concluirá el domingo.

Álvaro Romero y Javier García, al Mundial sub 23
Álvaro Romero y Javier García, remeros del Club Náutico Sevilla, defenderán a la selección española en Varese. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con cuatro representantes del Club Náutico Sevilla participa la selección española de remo en el Campeonato del Mundo sub23, que se disputa hasta el próximo domingo en la localidad italiana de Varese. Los remeros Álvaro Romero y Javier García se desplazaron a tierras italianas como miembros de una delegación dirigida, entre otros técnicos, por David Cifuentes, y en la que también se incluye el fisio sevillano Marco Toral.

Romero, subcampeón mundial junior en 2011 y cuarto el pasado año en la cita mundial sub 23, defiende el pabellón nacional a bordo del cuatro sin timonel peso ligero. El cuarteto lo completan Jaime de Haz, Ander Zabala e Imanol Garmendia. Por su parte, Javier García, que lograra el pasado año en esta cita la cuarta plaza a bordo del ocho, bogará en el cuatro pesado junto a los también sevillanos Marco Sardelli, Jaime Lara e Ismael Montes.

El equipo español acude al Mundial sub23, en el que participan unos 800 remeros de 51 países, con otros cinco botes: el doble scull ligero masculino (Marc Montany y Adrià Mijtavila), el doble scull ligero femenino (Mireia Ros y Laura Montesó), el dos sin masculino (Manuel Fernández y Pau Franquet), el doble scull masculino (Joaquín Montero y Aleix Martí) y el dos sin femenino (Aina Cid y Anna Boada).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram