La rusa arrolló a la española en el primer set

Suárez es eliminada del Torneo de Pekín por Sharapova

La tenista española Carla Suárez no pudo repetir la hazaña del torneo de Montreal, eliminando a Maria Sharapova. La rusa se lo puso esta vez complicado, aunque en la segunda manga Suárez le plantó cara

Suárez es eliminada del Torneo de Pekín por Sharapova
Suárez dice adiós a Pekín. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El torneo de Pekín se ha quedado sin representación española tras la eliminación de la tenista Carla Suárez en octavos de final por una de las principales favoritas que optan al título, Maria Sharapova (6-1, 7-6).


Suárez no pudo repetir la hazaña de eliminar a la rusa como lo hizo esta misma temporada en Montreal. La canaria se vio arrollada en el primer set, que apenas se extendió durante 26 minutos. Su rival, cuarta cabeza de serie, encadenó los cinco primeros juegos (5-0) y se anotó el set por la vía rápida.


En la segunda manga, la española sí pudo mostrar su nivel real, aunque rozó la eliminación cuando Sharapova se situó con ventaja de 5-4 y saque. Un 'break' providencial otorgó vida a Suárez, que aguantó hasta el 3-3 en el desempate. Fue en este momento cuando la de Siberia volvió a pisar el acelerador y ganó cuatro puntos consecutivos que confirmaron su pase a cuartos de final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram