Convocados los juveniles Pablo Pino y Carlos Rosado

El Ciencias Cajasol en busca de su cuarto triunfo consecutivo

El conjunto científico buscará mañana su cuarto triunfo consecutivo en el campo del Tasman Rugby Boadilla, un modesto club que marcha octavo en el grupo C

El Ciencias Cajasol en busca de su cuarto triunfo consecutivo
El Ciencias durante un partido - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol buscará mañana su cuarto triunfo consecutivo en el campo del Tasman Rugby Boadilla, un modesto club que marcha octavo en el grupo C con una sola victoria contra dos derrotas. El mayor enemigo del conjunto de Paco González, como tantas veces sucederá a lo largo de esta temporada, será él mismo y sus circunstancias, ya que los jugadores científicos deberán afrontar el viaje a la capital de España en unas condiciones harto difíciles.


La gran novedad positiva de esta jornada será el regreso de Ale Ortega, el tercera línea internacional que ya ha recuperado su mejor estado de forma y debutará esta temporada para aportar toda su experiencia al equipo. Además, González ha citado a dos jugadores en formación para completar una lista con muchas ausencias: los delanteros Pablo Pino y Carlos Rosado, dos jugadores en edad juvenil que ya conocen el rugby internacional en sus divisiones inferiores.


Muchas son las bajas importantes del Ciencias para este encuentro: además de los lesionados de larga duración, faltarán tres delanteros titulares como Moreno, Morán y Juan González, lesionados de diversa consideración, y jugadores que siempre están en las actas como Selu y Khalil, quienes no pueden viajar por motivos laborales.


La lista la componen los pilares Acosta, Martínez y Carlos González; los talonadores Nacho Salazar y Donoso; los segundas línea Caballero, Álvaro Ortega y Pino; los terceras línea Ale Ortega, Rosado, Sobrino y Aguilera; los medios Vera, Alfonso y Rivero; y los tres cuartos Mazo, Ollé, Bolaños, Ustarroz, Ilde, Nacho Fernández y Javi Salazar. El encuentro dará comienzo a las 16:30 bajo arbitraje del valenciano José Luis Beltrán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram