Victoria trabajada del Real Betis FSN en el derbi sevillano ante el Mundoseguros Triana (4-7)

El Real Betis FSN consigue la victoria en el derbi sevillano de fútbol sala frente al Mundoseguros Triana FS en un partido donde los de José Vidal se han empleado a fondo para que los tres puntos viajen a Dos Hermanas en un partido muy físico.

Victoria trabajada del Real Betis FSN en el derbi sevillano ante el Mundoseguros Triana (4-7)
Lance del derbi sevillano entre el Betis y el Mundoseguros Triana. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Gran partido el que se ha podido disfrutar en el Paraguas entre los dos equipos sevillanos del grupo V de Segunda División B, en un derbi sevillano donde el conjunto local se puso pronto por delante, con un 2-0 en el minuto seis gracias a los goles de Jesús y Varela, éste último tras un fallo defensivo de los verdiblancos.


La reacción de los béticos no se hizo esperar y a los tres minutos, Alberto recortó distancias con un buen disparo desde la izquierda ante el que poco pudo hacer el portero local Álvaro.


A pesar del gol visitante, el Mundoseguros Triana FS no se amilanó y siguió con la intensidad que venía desarrollando en su juego, lo que sirvió para volver a anotar un nuevo gol, el 3-1 por medio de Jesús en un lanzamiento de 10 metros. Justo en la jugada siguiente, Josselbaink recortó distancias con un gol de nuevo desde la zona izquierda.


Con el 3-2 en el luminoso, el partido seguía muy abierto, pero en el 17´, Wallace vio la segunda amarilla, dejando a su equipo con uno menos, que lejos de recibir un gol con solo cuatro jugadores –pudo hacerlo debido a un lanzamiento de 10 metros de los locales que detuvo Juan Varela- , consiguió empatar el partido gracias a un gol de Miguel tras el saque de una falta. La primera mitad llegó a su fin con un lanzamiento de 10 metros de Jaime Migo que detuvo bien el portero local.


En el inicio de la segunda parte, el Real Betis FSN salió con mucho ritmo, arrollador, lo que le sirvió para adelantarse por dos veces en el marcador con sendos goles de Paco, que también estrelló un disparo en la madera en el 23´.


A partir de aquí, con 3-5, el equipo verdiblanco mantuvo la pelota, creando largas posesiones de balón que hicieron que pudieran anotar más goles. El conjunto local siguió con su presión, y en el ecuador de la segunda parte, dispuso de múltiples ocasiones, encontrándose siempre con un inconmensurable Juan Varela, que detenía todo lo que le llegaba a su portería.


En los últimos minutos de partido, el Real Betis FSN se fue en el marcador con dos goles más, ambos de Miguel, en el 31´ y el 33´, lo que provocó que el conjunto local utilizara portero jugador. El partido terminó con un gol del Mundoseguros Triana FS por medio de Migue, que vio como expulsaron al portero Álvaro con doble amarilla.


Tras esta victoria, el Real Betis FSN se encarama en lo más alto de la clasificación del grupo V de Segunda División B con seis puntos, dieciséis goles a favor y siete en contra. El próximo partido del conjunto verdiblanco será el viernes 10 de octubre a las 21:30 horas frente al Racing Kallan Doors Alameda en el Francisco de Dios Jiménez.


- Ficha técnica:

Mundoseguros Triana FS (4): Álvaro, Migue, Varela, Julio, Santi –cinco inicial- Jesús, Luna, Ivi, Pablo, Javi, Mini.

Real Betis FSN (7): Juan Varela, Migo, Miguel, Paco, Nene –cinco inicial- Wallace, Luis, Josselbaink, José Ángel, Alberto, Borja.


Goles: 1-0 min.5 Jesús, 2-0 min.6 Varela, 2-1 min.9 Alberto, 3-1 min.12 Jesús, 3-2 min.13 Josselbaink, 3-3 min.18 Miguel, 3-4 min.21 Paco, 3-5 min.23 Paco, 3-6 min.31 Miguel, 3-7 min.33 Miguel, 4-7 min.38 Migue.

Árbitros: Casanova Peragón y De Díaz Pulido. Amonestaron a los locales Luna, Ivi, Pablo y a los visitantes Paco, Nene, Miguel y Luis. Expulsaron por doble amarilla a los locales Alfredo y Álvaro y al visitante Wallace.

Incidencias: Segunda jornada del grupo V de Segunda División B disputado en el Pabellón del Paraguas ante 300 personas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram