Última prueba del circuito mundial de la UCI World Tour

Samuel Sánchez, lider del BMC en el Tour de Pekín

El español será el cabeza de cartel del equipo estadounidense que buscará acabar el año en la segunda posición de la clasificación mundial por equipos, actualmente es tercero.

Samuel Sánchez, lider del BMC en el Tour de Pekín
Samuel Sánchez durante la Vuelta a Cataluña. - Redacción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Samuel Sánchez vuelve al lugar donde se coronó como oro olímpico en 2008, Pekín. Esta vez para disputar el Tour de Pekín, prueba correspondiente a la última del calendario de la Unión Ciclista Internacional.Junto a Samuel Sánchez en el BMC correrá entre otros el americano Tejay van Garderen, ambos serán las bazas del equipo estadounidense para alzarse con el triunfo en la general. Por otro lado, los triunfos de etapa los buscarán el británico Stephen Cummings y el belga Philippe Gilbert.

Todos los componentes del equipo intentarán hacer el mejor papel posible para que el BMC escale a la segunda plaza de la clasificación mundial por equipos, ahora mismo es tercero a 82 puntos del Tinkoff-Saxo, que acudirá a esta prueba sin el reciente ganador de la Vuelta a España, Alberto Contador. El Tour de Pekín se disputará del viernes 10 de octubre al martes 14 con un total de 764,5 kilómetros por recorrer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram