Se enfrentará al vencedor del Murray - Janowicz

David Ferrer: "He jugado mal en momentos importantes"

El actual número 5 del mundo venció con apuros al eslovaco Martin Klizan y se clasificó para octavos del Másters 1000 de Shangai.

David Ferrer: "He jugado mal en momentos importantes"
Ferrer buscará meterse en cuartos de final. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el pase a octavos de final, Ferrer admitió que su rival tuvo la clasificación en sus manos, pero el cansancio hizo que el partido se decantara de su lado: "Ha tenido el partido en sus manos, pero no lo ha aprovechado, en parte porque estaba más cansado". El encuentro duró dos horas y 28 minutos.


En el primer set, a pesar de perderlo, el español se vio con opciones de ganar, pero errores no forzados hicieron que se lo llevara el eslovaco: "Es una lástima, porque en el primer set, aunque haya perdido 6-4, he tenido más opciones, y en momentos importantes he jugado mal, han sido prácticamente fallos míos". Ferrer tendrá un día para descansa y para "intentar recuperar bien, y a pensar en el partido de mañana", señaló.


En octavos, Ferrer no lo tendrá sencillo, en el peor de los casos se podría enfrentar a Andy Murray, número 11 de la clasificación ATP y sobre el que señaló: "Murray es un jugador ante el que, si él está bien y yo estoy bien, tenemos (los dos) posibilidades de ganar", la mejor de las opciones sería el polaco Jerzy Janowicz, número 37 del mundo y a priori un rival más sencillo, para Ferrer es su preferido a la hora de enfrentarse a el: "Si tengo que elegir a alguien, prefiero Janowicz, por supuesto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram